Antes y después del taller a domicilio
Te levantas una mañana cualquiera para ir a trabajar, te montas en el coche, pones el contacto y… ¡oh, no! una lucecita roja encendida en el cuadro de mandos.
En ese momento, mientras maldices una y otra vez a tu pobre coche, sólo esperas que no sea nada grave.
Esta es una situación muy común, ya que todos los que tenemos o hemos tenido coche alguna vez nos hemos tenido que enfrentar a una avería. En esos casos siempre nos hacemos las mismas preguntas: ¿Qué le pasa a mi coche? ¿Será algo grave? ¿A qué taller lo llevo? ¿Cuánto me va a costar la reparación?
Hoy queremos hablarte de algo novedoso que va a hacer que no pises un taller nunca más: el taller a domicilio, pero antes queremos mirar al pasado y recordar qué ocurrió la última vez que tuvimos una avería en el coche. ¿Te acuerdas?
Antes…
¡Toda una mañana perdida!
Hace unos años, cuando se te estropeaba el coche, era un auténtico martirio chino. Esa mañana ya no llegabas a tiempo al trabajo, tenías que depender de algún familiar para que te acercara o pedirle el día libre a tu jefe para poder solucionarlo.
Pero todo no quedaba ahí. Tenías que saber a qué taller ibas a llevar el coche, llamar por teléfono, explicarle al mecánico (como buenamente podías) qué avería tenía y finalmente llevarlo al taller. Y eso si el coche arrancaba, si no, ¡avisar a la grúa! Sin duda el caso peor: ¡Toda la mañana perdida por culpa de esa maldita lucecita roja!
Y si te engañan…
Te dirigías al taller rezándole a todos los dioses del mundo para que no se te parara el coche por el camino, mirando continuamente el cuadro de mandos, no vaya a ser que saliera otra «lucecita de esas«. Por fin, llegabas.
«Espero que no me engañen» pensabas durante todo el recorrido. Te disponías a esperar tu turno, y llegaba el temido momento en el que el mecánico se acercaba a ti y te preguntaba: «¿Qué le pasa al coche?».
Y ahí estabas tú, con cara de no tener ni idea. Le respondías: «Esta mañana antes de arrancar se le encendió una luz roja», pero en realidad intentabas disimular por todos los medios el hecho de que no tenías absolutamente ni idea de que le pasaba a tu coche y dependías totalmente de él.
¡Te va a costar un riñón!
A los dos días (con un poco de suerte), te llamaban y decían qué avería tenía y cuánto te iba a costar la broma.«Carísimo» era tu primera palabra tras oír la cifra. Pero como hemos dicho, para ti el coche era algo de primera necesidad, no tenías más remedio que aceptar.
Pasaban días y días y tú sin saber nada. Decidías llamar para preguntar por qué tardaban tanto en arreglarlo y de camino insistirle en la falta que te hacía tenerlo ya.
Un buen día te llamaban para que pasaras a recogerlo y pagaras la factura. Vuelta a empezar: dar explicaciones en el trabajo, salir antes, llegar hasta el taller Dios sabe cómo, soltar la pasta y recogerlo.
Resumen
Si como nosotros, has tenido que pasar alguna vez por una experiencia parecida, no nos extraña que ir al taller sea una de esas cosas que «a nadie nos gusta hacer».
Ahora…
¡Dedica tu tiempo a lo que quieras!
Hoy en día, cuando el ritmo de vida te hace tener cada vez menos y menos tiempo, si se te avería el coche todo es mucho más rápido, fácil e incluso económico.
Tan sencillo como entrar en la web del taller de coches que va a tu casa, insertar tus datos, concertar una cita y que te vayan a recogen el coche.
Tú mientras tanto sigues con tu vida (es cierto, te va a tocar desplazarte un par de días en trasporte público o con un amigo o familiar), pero después el mismo técnico que recogió tu coche quedará contigo para devolvértelo arreglado donde tú quieras.
¡Sí, sí, esto ya es posible!
Tu amigo que sabe de coches
Pero no sólo vas a ahorrar tiempo.
Con el taller a domicilio tu coche lo recoge un técnico titulado de Bubocar. Desde ese momento nosotros nos ocupamos de los siguientes aspectos:
- Elegir, de entre nuestros talleres asociados, el que mejor se ajusta a tus necesidades.
- Hacer un diagnóstico de tu avería, lo que evita estafas por «averías infladas«.
- Negociar con el taller para conseguir la mejor reparación posible con el precio exacto.
Olvídate de que te hablen de piezas raras o que conviertan un «ruidito» en una avería de miles de euros. Con el taller a domicilio tienes un aliado experto en mecánica que se encarga de negociar con los talleres de reparación y asegurarse que tu coche se repara de la mejor manera posible.
Además, en el peor de los casos, si hay algún problema con el taller o la reparación, Bubocar se hace cargo al 100%. ¡Menos problemas para ti!
Más barato
Por ahora has ganado tiempo, te has ahorrado un par de enfados y encima estás más tranquilo porque sabes que tu coche va a quedar bien arreglado y ningún taller te va a intentar dar gato por liebre. (En Bubocar NO estamos en contra de los talleres, sólo de los malos talleres. Te lo contamos en este artículo).
Pero, ¿y si encima te decimos que te va a salir más barato que llevarlo a un taller tú mismo? No, no nos hemos vuelto locos. Esto es real y te vamos a explicar el por qué.
En Bubocar tenemos acuerdos con nuestra red de talleres, a los que les llevamos nuevos clientes y ahorramos costes. Todo esto repercute directamente en ti, ya que puedes ahorrarte hasta un 30% del precio que hubieras pagado si hubieses llevado el coche al taller tú mismo.
Un servicio de recogida y entrega, además de la supervisión de expertos para evitar estafas y conseguir la mejor y más ajustada reparación de tu coche, no solo no te sale más caro, ¡sino que puede salirte hasta un 30% más barato!
Taller a domicilio
Estamos muy orgullosos de nuestro servicio de taller a domicilio, y podemos decir que a día de hoy tenemos un 100% de cliente satisfechos, ¡y ya hemos tenido más de 500!
¿Por qué? Porque si te ahorras de ir al taller, tu coche queda perfectamente arreglado y además te sale hasta más barato; conseguimos que las 3 principales preocupaciones que tienes cuando tu coche tiene un avería se eliminen.
¿Te gustaría probar a ver si todo esto que decimos es cierto? ¡Estaríamos encantados de que lo hicieses! Solo tienes que entrar en nuestra web, introducir tus datos para pedir una cita y uno de nuestros técnicos te llamará en 24 horas.
Y recuerda, si vas al taller es porque quieres.
Un saludo de parte de todo el equipo Bubocar